• Fuera de stock
    HILO DE NICROM 0,8mm 5m

HILO DE NICROM 0,8mm 5m

10,89 €
Impuestos incluidos

HILO DE NICROM 0,8mm 5m

Cantidad
Add to wishlist
Fuera de stock

Garantizamos un pago seguro y protegido

El hilo Nicrom es una aleación no magnética ampliamente utilizada en aplicaciones de calentamiento eléctrico debido a sus propiedades únicas. El nombre Nicrom es una combinación de las palabras “níquel” y “cromo”, los dos elementos principales de la aleación.

Una de las características más destacadas del hilo de Nicrom es su resistividad eléctrica relativamente alta. Esto significa que ofrece una mayor resistencia al flujo de corriente eléctrica en comparación con otros materiales conductores. Esta propiedad permite que el hilo de Nicrom genere calor cuando se le aplica corriente eléctrica.

El hilo de Nicrom se emplea comúnmente en una variedad de dispositivos de calentamiento, como secadores de pelo, hornos eléctricos, tostadoras, planchas y cigarrillos electrónicos. Su resistividad y capacidad para soportar altas temperaturas lo convierten en una opción ideal para estos fines.

Otra ventaja del hilo de Nicrom es su estabilidad y durabilidad en condiciones de calentamiento repetido. Puede soportar ciclos frecuentes de calentamiento y enfriamiento sin sufrir una degradación significativa en su rendimiento. Esto lo convierte en un material confiable y de larga duración para aplicaciones de calentamiento.

121-013

8 otros productos en la misma categoría:

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website